Comas: Extranjeros intentaron robar con soplete a gas cajero del Banco de la Nación [VIDEO]

La PNP reveló que ellos habían cometido asaltos en Colombia y habrían querido apoderarse de aproximadamente 150 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes intentaron extraer dinero de cajero en Comas, bajo nueva modalidad de robo.
Delincuentes intentaron extraer dinero de cajero en Comas, bajo nueva modalidad de robo.Crédito: Composición: El Popular.

Dos sujetos de nacionalidad venezolana, con comba, pata de cabra y sopletes a gas, intentaron robar un cajero del Banco de la Nación, que se encuentra ubicado en la cuadra 2 de la avenida Guillermo De La Fuente, en el distrito de Comas. Ellos tenían planeado llevarse una suma de aproximadamente 150 mil soles.

El Jefe de la División Policial Lima Norte II, Jorge Cossio, logró identificar a ambos delincuentes como Francisco Javier Mármol Rodríguez (26) y José Luiz Villabares Ávila (23), a quienes se les halló fundiendo los extremos de este cajero. Ellos fueron capturados por efectivos de la comisaría de Santa Luzmila, antes de terminar con su cometido.

“Esta es una nueva modalidad, estamos hablando de una nueva forma de intentar robar estos cajeros bancarios, en esta unidad había al menos ciento cincuenta mil soles y aquí los efectivos de la Policía Nacional del Perú frustraron este robo”, mencionó Cossio a RTV.

Los implicados de este hecho delictivos tendrían antecedentes por haber participado de un asalto en Colombia, ahora se espera que la Interpol pueda realizar un trabajo conjunto con la División Policial de Lima Norte para extraditarlos.

“Ellos ya cuentan con antecedentes y han continuado con sus malas actitudes aquí, ya hemos referido esta situación a la interpol, la idea es que los deportes a su país”, finalizó Jorge Cosio, quien reiteró su compromiso con la población para hacerle frente a la delincuencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...