“No puede quedar como una estadística más”, familiares de mujer transgénero asesinada exigen justicia

Amigas de Gina Rodríguez contaron como sucedieron los hechos. Piden que se acelere las investigaciones.

Familiares y amigos de Gina Rodríguez exigen justicia

Familiares y amigos de Gina Rodríguez exigen justicia

Fuente: GLR - Crédito: EP

Familiares y amigos de Gina Rodríguez, mujer transgénero asesinada el pasado martes 21 de septiembre, acudieron a la comisaria de Bocanegra en el Callao exigiendo justicia y aceleración en las investigaciones.

De acuerdo a las amigas de Gina, el asesino sería de nacionalidad venezolana y que “habría acudido al lugar varias veces observando los movimientos de la víctima”. “Es más, la recepcionista me cuenta que sujeto ha estado dando diferentes nombres, ingresó al hotel como Ángel Rodríguez y luego como Ángel Gutiérrez”, dijo una amiga.

Además, los familiares de Gina Rodríguez indicaron que han dado la información de asesino a la PNP, pero hasta el momento no tiene avance en la investigación.

“No puede quedar como una estadística más. Ella fue enterrada en Pucallpa y sentimos mucho el dolor de la familia. La PNP tiene toda la evidencia para capturar al asesinó”, mencionó otra amiga.

Cómo pasaron los hechos

“Fui la primera en lugar, cuando llegué vi a Gina aún con vida, ella estaba desangrándose. En sus últimas palabras Gina me contó que forcejeo con el hombre, porque el tipo le estaba robando”, dijo una amiga de Gina.

“Cuando intentó salir del cuarto, el hombre le comenzó a agredir y luego la apuñaló. Entonces, el sujeto sale del cuarto, sale del hotel y Gina sale desangrándose de la habitación y pide auxilio”, declaró.

“Tras ello la recesionista solicita ayuda y pide que capturen al sujeto, pero el hombre emprende la carrera y se va en una moto lineal”, explicó

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales