Bono 600, consultar LINK: revisa con tu DNI si aún puedes cobrarlo en septiembre

¿Todavía no cobras en septiembre? Revisa toda la información respecto al Bono 600 que todavía se está entregando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa con tu DNI si aún puedes cobrar el Bono 600 en septiembre.
Revisa con tu DNI si aún puedes cobrar el Bono 600 en septiembre.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El Gobierno pasado asignó que, a las familias en situación de vulnerabilidad de todas las regiones y provincias del Perú, que se encuentran en el nivel de alerta sanitaria por la COVID-19, reciban el Bono 600 soles. Revisa AQUÍ cómo cobrar el subsidio económico antes de que se termine el plazo de entrega.

Ten en cuenta que el pasado 24 de agosto se publicó un decreto de urgencia donde el Gobierno autorizaba la entrega del Bono Yanapay Perú y extendía la vigencia para el cobro del Bono 600.

En este sentido, el Gobierno decidió ampliar hasta el 30 de septiembre de 2021 el plazo para que los integrantes beneficiarios del Bono 600 puedan realizar el cobro del subsidio monetario, según lo informado por el Midis.

¿Cómo cobrar el Bono 600 en el mes de septiembre?

  • Ingresar al link: https://bono600.gob.pe
  • Ingresar su número de DNI y la fecha de emisión
  • Para finalizar, acepta la política de privacidad de la plataforma.
  • Luego de realizar estos pasos, la Plataforma de consulta del Bono 600 te mostrará si tu hogar o algún miembro es beneficiario y también la fecha en la que podrás cobrar.

Bono 600 soles: ¿Dónde puedo cobrar?

Al inicio de la entrega se estableció distintas modalidades de pago para el Bono 600; sin embargo, ya terminaron y ahora solo se encuentra disponible el cobro por ventanilla. Para hacerlo tienes que acercarte a alguna oficina del Banco de la Nación más cercano a tu casa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...