La Victoria: Familia salva de morir tras volcarse mezcladora de cemento sobre su vivienda [VIDEO]

El vehículo prestaba servicios a la Municipalidad de Lima, por lo que ellos prometieron a la familia afectada hacerse cargo de los gastos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caída de mezcladora sobre techo no dejó victimas que lamentar.
Caída de mezcladora sobre techo no dejó victimas que lamentar.Fuente: Deysi Portuguez/ URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

En el sector 17 del asentamiento humano La Capilla, en La Victoria, tres menores de edad, una joven y su abuela de 83 años, se salvaron de morir luego que una mezcladora de cemento se volcara sobre la parte trasera de su vivienda. La vía se habría desprendido por el peso del camión impulsándolo hacia abajo.

Este terrible hecho sucedió en la parte alta del cerro El Pino, al promediar las 10:00 de la mañana. La propietaria de la casa indicó a RTV que sus hijos se encontraban descansando cuando comenzaron a escuchar la bulla tras el accidente y fue ahí donde lograron escapar.

La unidad tiene tiene de placa M2V876 y pertenecería a la empresa que prestaba servicios a la Municipalidad de Lima para la construcción de muros de contención en la zona. “Habían 5 personas, incluyendo mi mamá de 83 años y una bebé de 1 año. Por la bulla que hizo el camión al caerse y los trabajadores gritaron, mi hijo salió del dormitorio desesperado”, agregó.

“Se ha afectado la sala y la cocina, no puedo entrar, está inhabitable prácticamente. De no ser por las vigas de fierro y el muro que previamente habían construido, el vehículo habría cedido completamente cayendo sobre mi inmueble”, finalizó.

Los vecinos ya habían advertido el peligro que podía ocasionar el ingreso de estos vehículos de gran tamaño al lugar, ya que las calles son pequeñas y están construidas sobre tierra inestable. “Esta es la segunda vez. La primera fue en mayo cuando rompieron el tubo de agua y toda mi casa se inundo, se trajo excavadoras, pero no dijeron que no podrían utilizarle porque la tierra cedería”.

Representantes de la comuna limeña, prometieron a la familia en coordinación con la empresa a cargo de las obras se harán responsables de los gastos. “Dicen que van a coordinar, que van asumir porque no puedo entrar a mi casa ahorita”, se le escuchó decir a Carin Silvera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...