Jorge Muñoz exigió a Pedro Castillo la reapertura de la Plaza Mayor de Lima [FOTO]

El alcalde le recordó al presidente que los negocios del lugar viven del turismo y necesitan reactivarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz, realizó un pedido al presidente del Perú para reactivar la económica.
Jorge Muñoz, realizó un pedido al presidente del Perú para reactivar la económica.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, se mostro preocupado porque el cierre de la Plaza Mayor e hizo un pedido al presidente del Perú, Pedro Castillo para que disponga su pronta apertura, ya que sería un ”símbolo de identificad” en nuestro país.

“La Plaza Mayor de Lima es un símbolo de identidad para todos los peruanos. Resulta un despropósito que continúe cerrado, y nocivo para los negocios que viven del turismo. Por ello, invoco al presidente Pedro Castillo, a que disponga su apertura. ¡La Plaza Mayor es todos!”, se logra leer en el tuit de Muñoz.

elpopular.pe

Sin embargo, los usuarios en Twitter, no dudaron en exigirle al burgomaestre que disponga la reapertura de la Alameda Chabuca Granda, donde hace poco se llevaron las renovaciones, pero actualmente luce descuidada y con el colapso de una de sus pérgolas que hasta el momento no ha podido ser arreglada.

elpopular.pe

“Una vez más reiteramos: Primero, hay que dar el ejemplo alcalde Jorge Muñoz. La Alameda Chabuca Granda también es de todos. [...[ En el lugar existen 2 enrejados, uno que permite el tránsito peatonal y otro que cierra la Alameda. Esa es la responsabilidad de la Municipalidad de Lima”, se logra leer en los comentarios.

elpopular.pe

Del mismo modo, mencionaron que la autoridad edil no debería preocuparse solo en los cobros de los parques zonales, sino que debería mostrar más obras y reconstrucciones de lugares históricos para que los vecinos puedan visitarlos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...