Martín Vizcarra instó a la población para que apoyen al Gobierno de Pedro Castillo

El expresidente indicó que la oposición debe dejar de lado las confrontaciones y recomendó a Castillo, “no permitir que todo el mundo tome decisiones”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye al gobierno actual.
Martín Vizcarra hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye al gobierno actual.Crédito: Composición: El Popular.

Tras la división política que se viene presentando en el país por el triunfo de Pedro Castillo en las Elecciones 2021, Martín Vizcarra, hizo un llamado a la ciudadanía, sobre todo a la oposición para que dejen las confrontaciones y puedan apoyar al actual gobierno. “Deben desear que le vaya bien”.

“Como peruanos, todos deberíamos querer que le vaya bien a Pedro Castillo, porque la debacle del gobierno, es la debacle del país”, mencionó el ingeniero, quien fue inhabilitado para ejercer cargos públicos por 5 años, luego de estar involucrado en el caso Vacunagate como en los audios de Richard Swing.

Del mismo modo, manifestó que el docente chotano, en el corto tiempo de su gestión a mostrado falta de liderazgo y consideró que el poder está divido entre él y el secretario general de su partido, Vladimir Cerrón, hecho que habría sido identificado en las encuestadoras como por parte de los cibernautas.

“¿Qué le pedimos al presidente Castillo? Liderazgo, queremos un gobierno donde haya una cabeza que tome las decisiones, ¿eso está ocurriendo? Ya he dicho que este es un gobierno bicéfalo (dos cabezas). Por un lado, tenemos al presidente Castillo y por el otro al secretario general del partido de gobierno que cada rato le enmienda la plana”, reiteró.

¿Qué dijo Martín Vizcarra sobre el discurso del presidente ante la ONU?

“Estoy satisfecho con el mensaje del presidente (Castillo) en la ONU, pero lo que quiero es que ese mensaje lo ponga en práctica [...] ¡Agarre fuerte las riendas, presidente! Si alguien que se quiere oponer, sáquelo. No permita que todo el mundo tome decisiones”, se le escuchó decir a Martín Vizcarra a Exitosa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...