La Victoria: Detienen a sujetos que usaban chantaje sexua para extorsionar a sus víctimas [VIDEO]

Los chantajistas fueron capturados cuando esperaban a una joven en el Metro de Lima. Ellos la amenazaron y pidieron 500 soles a cambio de su silencio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caen sujetos que extorsionaban a una mujer a cambio de dinero.
Caen sujetos que extorsionaban a una mujer a cambio de dinero.Crédito: Composición: El Popular.

Agentes de la División de Investigación Criminal de La Victoria - San Luis, lograron capturar a los integrantes de la banda delincuencial 'Los pulpines del chantaje online', que se dedicaban a extorsionar a sus víctimas bajo la modalidad del sexting, entre otras actividades ilícitas.

Los sujetos fueron identificados como Wilfredo Ángel Campos Herrera (Alias Belial), Anthony Keny Seijas Gonzales (Ceijas) y Rivaldo Richi Aisana (Toto), quienes fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú, en la Estación Grau de la Línea 1 del Metro de Lima.

Este operativo se dio tras darse a conocer la denuncia de la víctima, quien informó que estaba siendo chantajeada con vídeos íntimos y cambio del silencio de estos hombres tenía que pagarles una suma de 500 soles. “Ella manifestó que venía siendo chantajeada desde el 19 de septiembre del 2021, por Messenger. Le habían escrito a través de el usuario de Saraí Contreras”.

“Nosotros pudimos observar a tres sujetos, quienes se acercaron a la muchacha, tuvieron un corto dialogo y tras diversas mímicas, gestos con el celular, ella les entregó la bolsa con el dinero solicitado, fue ahí cuando procedimos a detenerlos”, mencionó la PNP.

Hasta el momento se sabe que se les decomisó 265 ketes de PBC, 9 de clorhidrato de cocaína, 17 pacos de cannabis, marihuana y celulares. Todos ellos fueron trasladados a la dependencia policial del sector para las investigaciones correspondientes.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...