Rímac: joven motociclista pierde la vida tras perder el control de su unidad

Según testigos, un auto habría sido el responsable del hecho al cerrarle el paso al motorizado de 26 años, haciendo que se estrelle con la berma central de la avenida 9 de octubre, entrando a San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vecinos exigieron a las autoridades del Rímac la colocación de un semáforo o rompemuelles en la zona, ya que, aseguran, no es la primera vez que ocurre este tipo de tragedias.
Los vecinos exigieron a las autoridades del Rímac la colocación de un semáforo o rompemuelles en la zona, ya que, aseguran, no es la primera vez que ocurre este tipo de tragedias.Crédito: RPP

Un jóven motociclista perdió la vida la madrugada de este martes 21 de septiembre tras un trágico accidente de tránsito en plena avenida 9 de octubre, en el distrito del Rímac, entrando a San Juan de Lurigancho.

Se trata de Diego Antonio Sagastizabal Aldama, de 26 años, quien, según afirmaron algunos testigos, habría sido víctima de un mal conductor de automóvil que le habría cerrado el paso en plena curva de la avenida, haciendo que el joven pierda el control y se estrelle violentamente en la berma central.

El deceso de Sagastizabal fue de manera instantánea y su cuerpo permaneció en el pavimento hasta la llegada de la Policía Nacional y del fiscal de turno. Los familiares llegaron hasta el lugar del accidente, pero evitaron tener contacto con la prensa.

Por su lado, los vecinos exigieron a las autoridades del Rímac la colocación de un semáforo o rompemuelles en la zona, ya que, aseguran, no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes que terminan con la muerte de una persona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...