Puente Piedra: Cae extranjero que intentó asaltar con pistola una ferretería [VIDEO]

Sus dos cómplices huyeron en un auto color negro y las imágenes fueron registradas por un dron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes extranjeros pretendían asaltar en ferretería de Puente Piedra.
Delincuentes extranjeros pretendían asaltar en ferretería de Puente Piedra.Fuente: María Pía Ponce / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

La rápida acción de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, lograron frustrar el robo a una ferretería, que se encuentra ubicada en la avenida Los Algarrobos, cruce con la calle 2, en el distrito de Puente Piedra. En este lugar se capturó a un sujeto que tenía entre sus pertenencias una pistola y municiones.

“Hay tres personas que han venido a asaltar este local comercial, todo ha estado siendo monitoreado justamente por un equipo de inteligencia operativa al mando del coronel García. Lamentablemente no hemos podido capturar a todos porque unos han aprovechado la cantidad de personas que hay acá para darse a la fuga en un auto”, mencionó el general Jorge Luis Ángulo.

Del mismo modo, mencionó a RTV, dio algunos alcances sobre lo que sucederá con el ciudadano de nacionalidad venezolana. “72 horas en caso que su situación migratoria no sea correcta, entonces luego de ellos se hace una resolución donde puede ser expulsado del país. [...] Hay un tema legal, cumplida la pena, este hombre debe ser expulsado del país, nosotros no tenemos límites con Venezuela y eso se hace complicado”, agregó.

“Se está viendo cómo se va implementar la salida de aquellos ciudadanos extranjeros que están de forma ilegal. En caso de los ciudadanos que están dentro de hechos criminales, ellos van a tener que pasar por un juicio y cumplir con su condena”, finalizó el coronel PNP.

Se sabe que el ladrón fue identificado como Alberto Rafael Croquer Noriega, de 21 años de edad y venía causando temor en los negocios de Puente Piedra. Además, hace algunos días habría herido a un mototaxista tras dispararla y quien hará su denuncia tras reconocerlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...