Independencia: Triple choque fue protagonizado por un policía en estado de ebriedad [VIDEO]

El agente activo no tenía licencia de conducir y en el 2019 sufrió un accidente en moto lineal que lo llevó a utilizar muletas hasta la actualidad.

Policía causó accidente vehicular por manejar en estado de ebriedad.

Policía causó accidente vehicular por manejar en estado de ebriedad.

Crédito: Composición: El Popular.

Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso momento en que un efectivo de la Policía Nacional del Perú, estando bajo los efectos del alcohol causó un triple choque en una concurrida calle del distrito de Independencia. Este hombre junto a su acompañante salieron ilesos del accidente y fueron conducidos a la comisaría de Payet.

Según indicó ATV Noticias, en noviembre del 2019, este mismo agente PNP, resultó con severas lesiones al despistarse en su moto lineal, la cual le dejó una cojera permanente y ahora en el 2021, volvió a participar de otro irresponsable suceso que pudo terminar en una tragedia, ya que a su paso se llevó a tres vehículos en pleno toque de queda.

“¿Qué he hecho con tu casa viejo? ¿Qué ... he hecho?”, se le escuchó decir a este sujeto que lejos de sentirse asustado o culpable de lo que había pasado durante la madrugada, desafío a los moradores de la cuadra 1 del jirón Tungasuca para que llamen a la dependencia policial. “Llama pues! ¡Llama dónde... quieras”.

El joven fue identificado como Willy López Egusquiza, policía en actividad, información que fue corroborada en el parte de la Regpol. “Ya se confirmó el dosaje, es de 1.5. No nos dijo que iba a responder por los daños, solo actuaba de forma prepotente, agresiva”, señaló uno de los agraviados que dejó su auto estacionado fuera de su vivienda.

El Ministerio de Transporte, también dio a conocer que López, no tiene licencia de conducir y tras asentarse las denuncias en su contra fue derivado a la Fiscalía de Accidentes de Tránsito del Cono Norte. Los agraviados exigieron justicia para que se haga cargo de los cuantiosos daños materiales generados por su imprudencia.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales