Guido Bellido desmiente al vicecanciller sobre “ilegítimo gobierno de Venezuela” [VIDEO]

El premier reiteró que el Ejecutivo no estaba de acuerdo con la posición que había tomado Luis Enrique Chávez, cuando le consultaron por Nicolás Maduro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido se pronunció sobre declaraciones de Vicecanciller, Luis Enrique Chávez.
Guido Bellido se pronunció sobre declaraciones de Vicecanciller, Luis Enrique Chávez.Fuente: GLR. - Crédito: Carlos Contreras Merino/GLR.

Este último lunes 20 de septiembre, el premier Guido Bellido, se pronunció en su cuenta de Twitter, sobre las declaraciones del vicecanciller, Luis Enrique Chávez, quien indicó que en Venezuela “no hay ninguna autoridad legítima”, haciendo referencia a Nicolás Maduro como a Juan Guaidó, presidente de la Asamble Nacional del mencionado país.

“Desmiento afirmación de vicecanciller de no reconocer autoridad legítima en Venezuela, no es la postura del gobierno. Nuestro presidente (Pedro Castillo) tuvo una reunión con el presidente Nicolás Maduro para solucionar crisis migratoria. Si al canciller o su adjunto no le gusta tienen las puertas abiertas”, se logra leer en el tuit de Bellido.

Como se recuerda, Chávez, fue consultado sobre el Gobierno de Maduro, tras anunciarse en la Cumbre Celac que el Perú tendrá relaciones con todos los países “sin discriminación”. “El Perú ha declarado que desde el 5 de enero en Venezuela no hay autoridades legítimas”, se le escuchó decir causando la sorpresa en muchos cibernautas.

“Esa es la posición del Perú. Yo le estoy diciendo cuál es la posición, si ustedes desean otro matiz, ya no es esa posición. En este momento, la posición del Perú, reitero, es que desde el 5 de enero no reconoce ninguna autoridad legítima en Venezuela”, manifestó el vicecanciller.

Hasta el momento, Pedro Castillo, no a hecho uso de sus redes tras estos pronunciamiento, ya que se mantuvo ocupado durante su participación oficial en la sesión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en la que habló de “corrupción” y ratificó que su Gobierno “no es comunista, ni expropiará a nadie”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY