Daniel Urresti en Twitter se burló de Guido Bellido por defender a Nicolás Maduro [FOTO]

El exministro del Interior, fue ovacionado por los cibernautas, quien volvieron a calificar al ministro de comunista.

Daniel Urresti se pronunció sobre el tuit de Guido Bellido, que desmiente las declaraciones de vicecanciller peruano.

Daniel Urresti se pronunció sobre el tuit de Guido Bellido, que desmiente las declaraciones de vicecanciller peruano.

Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras el pronunciamiento del jefe de la Presidencia del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, en su cuenta oficial de Twitter, donde se encargó de desmentir las declaraciones del vicecanciller, Luis Enrique Chávez, quien mencionó que nuestro país no reconocería al gobierno de Nicolás Maduro, Daniel Urresti, no dudó en burlarse de esta situación que se estaba presentando por parte de los integrantes del Ejecutivo.

“Quédate con aquel que te defienda como Puka defiende a Maduro”, se logra leer en un tuit, el cual fue compartido y respondido por muchos cibernautas, quienes hicieron peculiares comentarios, mostrando su rechazo a las palabras de Bellido, además, de tildarlo de “Comunista total y senderista”.

El Popular

“Todos sabemos que su corazón de Guido Bellido, es comunista total y senderista. Obvio, que va a defender a Maduro, Morales, Ortega, Correa, Cerrón, entre otros, que son millonarios a causa del sufrimiento del pueblo”, señaló un usuario, mientras que los otros felicitaron las palabras de Urresti con gif de corazones.

El Popular

Como se recuerda, el último lunes 20 de septiembre, el primer ministro fue claro en reiterar que la postura del actual gobierno no está de acuerdo con las palabras de Chávez, que daban a entender que el Perú no daba por legitimo al presidente Nicolás Maduro o a su presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

¿Qué dijo el vicecanciller sobre el gobierno venezolano?

“El Perú ha señalado que desde el 5 de enero en Venezuela no hay ninguna autoridad que podamos considerar legítima [...] Los mecanismos funcionan cuando es necesario que funcionen. El Grupo de Lima no ha emitido ningún pronunciamiento desde el 5 de enero de este año, ni siquiera eso pertenece a la actual gestión”, mencionó Luis Enrique Chávez.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales