Bono Yanapay LINK: ¿Cómo ver depósito del subsidio en mi cuenta del Banco de la Nación?

¡Atención beneficiarios! Consulta AQUÍ si accedes al Bono Yanapay y cómo verificar el depósito en tu cuenta del Banco de la Nación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cómo ver el bono Yanapay en mi cuenta del Banco de la Nación
Cómo ver el bono Yanapay en mi cuenta del Banco de la NaciónFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Desde el lunes 13 de septiembre se inició con el pago del Bono Yanapay a las familias que pertenecen a los programas sociales. Ellos reciben el dinero directamente en sus cuentas del Banco de la Nación o en sus domicilios si son adultos mayores.

Siguiendo esta línea, muchos ciudadanos todavía no saben cómo verificar si el dinero está en su cuenta o no. A continuación, te decimos cómo saberlo a través de Multired virtual.

Cabe mencionar que para acceder al subsidio económico primero debes de consultar si lo recibirás o no, mediante la web del Bono Yanapay. Una vez dentro de la plataforma tendrás que colocar la información que te soliciten y listo.

¿Cómo ver el depósito del Bono Yanapay en mi cuenta del Banco de la Nación?

Antes de acceder a Multired virtual debes de haber generado tu Clave de Internet mediante el portal web del Banco de la Nación. Para consultar si te realizaron el depósito en tu cuenta debes de seguir estos pasos:

  • Ingrese a Multired Virtual de Banco de la Nación
  • Seleccione del menú la opción “Inicio”
  • Elija del menú la opción “Detalles”
  • Seleccione la cuenta y elija la opción “Estado de Cuenta”

¿A quiénes les falta pagar el Bono Yanapay?

Recuerda que este apoyo económico se está entregando de forma gradual, escalonada y diversificada. Asimismo, a los beneficiarios se les ha dividido en cuatro grupos y como lo mencionamos ya está siendo entregado al primer grupo, los que faltan son:

  • Grupo 2: Personas que tengan cuentas bancarias, billeteras digitales, banca celular y Cuenta DNI. Ellos cobrarán a través de esas modalidades. El pago podría iniciarse a partir del 24 de septiembre
  • Grupo 3: Personas vulnerables que viven en comunidades rurales con sistemas financieros recibirán mediante carritos pagadores y a domicilio para mayores de 80 años o con discapacidad severa.
  • Grupo 4: En el último grupo están incluidas las personas sin cuentas bancarias o número celular identificado, pues solo recibirán el pago a través de la ventanilla del Banco de la Nación.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...