Playas: pareja se casó en las orillas del mar tras nueva medida del gobierno

El gobierno peruano dispuso que a partir de hoy se reabran las playas para el uso de los ciudadanos. Éstos deberán usar mascarillas y no deberán llevar comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recién casados se vistieron de blanco para alzar su amor al mundo.
Recién casados se vistieron de blanco para alzar su amor al mundo.Fuente: GEC - Crédito: Imagen referencial

Una pareja de enamorados aprovechó en casarse en las playas de Barranco tras la nueva medida impulsada por el gobierno sobre el uso de playas en las regiones de alerta moderada. Ellos decidieron encadenar su amor a las orillas del mar para que éstas sean testigos de la pasión mutua que se tienen.

El Decreto Supremo 152-2021-PCM establecido por el Ejecutivo señala que a partir de hoy 20 de setiembre se reabren las playas. Éstas podrán ser usadas por todas las personas bajo ciertas limitaciones. Por ejemplo, deberán de hacer uso obligatorio de la mascarilla, no se podrá llevar comida, pero si una botella de agua para beber.

En esa misma línea, se especifica que se regulará el comercio ambulatorio, además todas las playas deberán contar con puestos de primeros auxilios y con la señalización debida.

Bajo ese marco, los ciudadanos de la capital salieron a pasear por el litoral, algunos acompañados de sus mascotas, otras en pareja, otros con sus padres, y otros solos. La pareja de esposos estuvieron rodeados de sus familiares quienes aplaudieron ante el beso que selló su amor.

¿Cuáles son las recomendaciones para ir a la playa?

  • Uso obligatorio de la mascarilla, que cubra nariz y boca.
  • Al ingresar al mar, se deberá guardar el tapabocas en un lugar seguro para evitar que se moje.
  • Una vez que se sale del mar y secarse, se deberá colocar nuevamente la mascarilla
  • Mantener distanciamiento social de 2 metros con las demás personas
  • No llevar alimentos, solo una botella de agua
Imagen Referencial

Imagen Referencial

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...