El Agustino: "La Uchulú" y "El Shamuco" fueron detenidos por serenazgo en Puente Nuevo [VIDEO]

Serenazgo del municipio logró la captura tras un seguimiento a través de las cámaras de seguridad, donde grabaron todos los movimientos de la pareja de delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le seguían los pasos. Personal de serenazgo lograron detener a un sujeto que se hacía llamar "La Uchulú" y que fue captado por las cámaras de seguridad en la zona de Puente Nuevo en El Agustino, delinquiendo en cuanto transeúnte pasaba por su frente.

Fueron los agentes de serenazgo de la municipalidad de El Agustino, quienes tras un trabajo de investigación en conjunto con la PNP, es que lograron detener al sujeto Juan Carlos Guerra Choque (18), alias "La Uchulú", quien junto a su cómplice apodado "El Shamuco" de 17 años, robaban a las personas.

Las cámaras de seguridad captaron cuando ambos sujetos, interceptaban a incautos hombres, algunos de ellos en estado de ebridad, para poder tirarlos al piso y ahí aprovechar en quitarle sus pertenencias.

En las cámaras de videovigilancia de la comuna, se observa como la pareja, amenazan, acorralan y hasta golpean a sus victimas para poder despojarlos de celulares y billeteras.

El gerente de Seguridad Ciudadana de El Agustino, José Luis Albarrán, solicitó a la población que denuncien cualquier tipo de robo para combatir la delincuencia. “Tenemos las imágenes de videovigilancia. Tenemos el hecho de la flagrancia del delito, pero falta el presupuesto principal del delito: la denuncia”, exhortó el funcionario.

Ambos fueron llevados hasta la comisaría de Santoyo en donde se realizaron las diligencias de ley. Se espera que las víctimas hagan las denuncias respectivas tras ver las imágenes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...