Surquillo: buscan hogar para 14 perritos que fueron víctimas de maltrato animal

Municipio rescató a los canes que se encontraban en total abandono luego de que su dueño falleciera hace unos días dentro de su vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si estás interesado en adoptar uno, puedes comunicarte a través del correo adoptaunrescatadosurquillano@gmail.com o por medio del WhatsApp 995 086 343.
Si estás interesado en adoptar uno, puedes comunicarte a través del correo adoptaunrescatadosurquillano@gmail.com o por medio del WhatsApp 995 086 343.Fuente: Fundación Rayito - Crédito: Composición: El Popular

Unos 14 perritos que fueron víctimas de maltrato animal vienen buscando ser adoptados luego de ser rescatados por el personal de la Municipalidad de Surquillo hace una semana, tras ser avisados por los vecinos. No tenían agua ni comida y el dueño falleció hace unos días dentro de su vivienda.

Luego de ser auxiliados por el municipio, estos canes recibieron atención médica, alimentos y aseo, y actualmente se encuentran de manera provisional en una de las instalaciones de la comuna. Ahora vienen buscando un nuevo hogar donde puedan ser queridos.

Asimismo, mencionan que gracias a la ayuda de algunas empresas privadas cada perrito que sea adoptado será entregado con alimento, una cama, platos y un kit de aseo, además de atención médica en la Veterinaria Municipal.

elpopular.pe

Además, la Fundación Rayito se comprometió a encargarse de la esterilización y castración de los perritos adultos, así como la vacunación, desparasitación interna y externa de todos los rescatados.

"Si bien es cierto se les rescató del maltrato, el final feliz recién se dará cuando encuentren una familia responsable que les brinde amor y cuidados que ellos merecieron siempre", aseguró Fabiola Alegre, presidenta de la asociación.

¿Cómo puedo adoptar?

En caso estés interesado en adoptar uno de los perritos, puedes comunicarte con la Fundación Rayito a través del correo adoptaunrescatadosurquillano@gmail.com o por medio del WhatsApp 995 086 343.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...