Huaral anuncia evento de gastronomía, conciertos y certamen de belleza

Huaral se viste de gala con importante festival de gastronomía, conciertos y certamen de belleza desde el 23 de setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Huaral
Huaral

Se confirmó que el próximo 23, 24, 25 y 26 de setiembre podrás disfrutar del primer Festival de Juventud – Perú 2021, en el Boulevard Gastronómico Cultural de Huaral.

Las diversas familia que asistan al evento con show artísticos con talentos como el legendario Raúl Romero, Los Espectaculares Borgia, Pedro Suárez Vértiz y Gian Marco de Yo Soy, Roberto Meléndez (embajador del pisco sour) y muchos más.

Además, la gastronomía del norte chico no se queda atrás para recibirte, puesto que se prepara con sus mejores carnes y la mejor sazón para una degustación inolvidable de platos típicos huaralinos, tales como: Chancho al palo, Pato en ají, Chicharrón de conejo, pollo al cilindro y sus exquisitos dulces.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de otras atracciones como los caballos de pasos, batalla de gallos, certamen de belleza, juegos infantiles, entre otros, que serán parte de este importante evento.

Recordemos que el Festival de la Juventud, en el Boulevard Gastronómico Cultural de Huaral, tendrá una total responsabilidad en el cuidado de la salud de sus visitantes, cumpliendo con las medidas de prevención y bioseguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...