"¡Gamarra está despertando!", comerciantes expulsan a miembros de "La Resistencia" [VIDEO]

Grupo radical fujimorista fue expulsado entre gritos de los comerciantes. "No queremos nada de ustedes fujimoristas"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
comerciantes expulsan a miembros de La Resistencia
comerciantes expulsan a miembros de La ResistenciaFuente: GLR - Crédito: Difusión

En pleno corazón del emporio comercial de Gamarra, un grupo de comerciantes expulsaron a tres miembros del grupo radical de derecha y de tendencia fujimorista, La Resistencia, que últimamente está siendo investigado el Ministerio Público por romper el orden público.

En las imágenes difundidas por la plataforma de Tik Tok, se puede aprecia como la conocida integrante de La Resistencia, Flor de Los Milagros Contreras León, está sin mascarilla y le grita a una comerciante, que no comulga con sus ideas, “comunista resentida”.

Entonces, varios empresarios y dueños de pymes salieron de sus locales y le gritaron al grupo radical que se fueran a otra parte, ya que al aparecer estaban realizando actividades en contra del gobierno central.

Fue tanta la insistencia de los comerciantes, que el grupo La Resistencia tuvo que irse, con sus parlantes, a otra parte en medio de los gritos. “Fuera fujiratas, nosotros no queremos que estén aquí. Gamarra despertó”, se escucha en el video.

Cabe mencionar que el Ministerio de Interior de abrir investigación preliminar a 14 integrantes de esta agrupación fujimorista. Ellos son: María Nateros Espinoza (50), Gustavo Valer Parodi (33), Benjamín Vidal Gil (42), Candelaria Becerra Tejada (52), Harold Tarma Arrascue (39) y Ricardo Alvarado Arias (32).

Juan Muñico Gonzales, alias "Jota Maelo”, Mary Cabrera Valdivia, Roger Ayachi Soria, Flor Contreras León, José García Danuso, Mary Vela Gamero, Zósimo Negreiros Ponte, José Sánchez Escalante, Edith Galarza Gerónimo, Vilma Gonzales Vidal y Elvis Occ Montano. Asimismo, Álvaro Subiria Alegría, alias “Thor”, José Linares Cerón y Alberto Bendezú Torres.

Dicha investigación se debe a los últimos actos vandálicos realizados contra el periodista Jaime Chincha y el exfiscal de la Nación, Avelino Guillen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...