SMP: Hombre fue asesinado por una bala perdida en horas de la madrugada [VIDEO]

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades pues el lugar se ha convertido en tierra de nadie por los delincuentes y pandilleros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinan a joven de 25 años en San Martín de Porres.
Asesinan a joven de 25 años en San Martín de Porres.Crédito: Captura: América Noticias.

En horas de la madrugada, un joven de 25 años de edad, que regresa a su casa por el jirón Caucho, que se encuentra ubicado en San Martín de Porres, encontró la muerte cuando unos delincuentes se enfrentaban a balazos cerca a la Municipalidad del distrito.

“Habido disparos, alrededor de 7 disparos y una de las balas le cayó a mi sobrino. Han venido correteándose dos delincuentes, creo, han venido disparándose entre ellos”, mencionó un familiar a América Noticias, quien contó que nadie lo pudo auxiliar en los minutos que aún seguía con vida.

“Nadie lo auxiliaba, mi hermano decía que le dolía y nadie pudo llevarlo al hospital, ni siquiera han hecho nada para evitar que no sufra”, agregó una joven entre lágrimas, quien aún no asimilaba la idea de ya no ver más al menor de su casa con quien se hacía compañía a diario.

Los moradores también se quejaron por la inseguridad que hay en el lugar y la poca presencia policial. “En esta zona hay delincuencia todos los días, a cada rato hay delincuencia, muerte, acá hay muchos fumones, drogadictos, no hacen nada por nosotros, ya se ha convertido en tierra de nadie”.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística llegaron hasta la escena del crimen para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Además, solicitaron las cámaras de seguridad de la zona para que se esclarezca el caso que ha dejado de luto a toda una familia. “Esto ya no tiene solución, la vida ya no se recupera, por favor que esto no quede impune”, agregó la tía del muchacho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...