Cieneguilla: Hombre fue descuartizado y quemado cerca a zona arqueológica [VIDEO]

La PNP, señaló que no hay ningún reporte de persona desparecida en la comisaría de Cieneguilla y el caso está en investigación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Restos de un hombre fueron hallados en cenizas por la policía.
Restos de un hombre fueron hallados en cenizas por la policía.Fuente: Johann Klug / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

En el asentamiento humano, Río Seco, exactamente la calle Julio C. Tello, que se encuentra ubicado en el distrito de Cieneguilla, esta madrugada de sábado 18 de septiembre, se registró el avistamiento de los restos de un hombre carbonizado cerca a una zona arqueológica.

Hasta el lugar se hicieron presentes los peritos de criminalística de la Depincri de Cieneguilla y efectivos de la Policía Nacional del Perú, que pertenecen a la misma jurisdicción para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes sobre este lamentable hecho que ha dejado a una persona sin vida.

Los agentes señalaron que el cuerpo habría sido inicialmente cercenado y luego quemado, pero sus restos estarían esparcidos en tres sectores del asentamiento humano. Ellos tan solo están a la espera del Ministerio Público para que hagan el levantamiento del cadáver.

Según comentaron los vecinos a RTV, ellos en la mañana, vieron una pequeña llama en esta parte del distrito y pensaron que era quema de objetos, ya que generalmente los ciudadanos lo hacen con madera, cartones, plásticos e incluso bolsas de basura.

Al cesar el fuego, recién se dieron cuenta de la macabra situación y dieron aviso a las autoridades, quienes reiteraron que nadie habría hecho una denuncia por desaparición en la comisaría de Cieneguilla, por lo que se cree que el asesinato fue en otro distrito, pero lo habrían traído hasta Río Seco aprovechando la poca presencia de persona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...