Vladimir Cerrón es criticado en Twitter por querer “más poder” con la Asamblea Constitucional

Los cibernautas rechazaron la iniciativa e incluso se burlaron por la lista de firmas que difundió en un tuit.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón es criticado por usuarios de Twitter tras alentar Asamblea Constituyente.
Vladimir Cerrón es criticado por usuarios de Twitter tras alentar Asamblea Constituyente.Crédito: Composición: El Popular.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, se pronunció sobre la Asamblea Constituyente, propuesta que cientos de cibernautas rechazaron y señalaron que solo está usando esta excusa para querer quedarse con el poder y no hayan unas próximas elecciones cuando termine su mandato Pedro Castillo.

“La Asamblea Constituyente será la voz real de los pueblos de nuestra patria. Un consenso para una democracia no solo representativa, sino participativa y protagónica popular. Un proyecto para un país justo y soberano”, se logra leer en el tuit del secretario general como fundador del partido político Perú Libre.

Los usuarios de Twitter, indicaron que darse esta Asamblea, sería un hecho inconstitucional. “Con una Asamblea Constituyente el pobre será más pobre. millones no vamos a permitir que dinamiten el país con algo que es ilegal”, se logra leer en los comentarios. Mientras que otros, calificaron a Cerrón como “ladrón” y le escribieron que siga soñando. “¿Te gusta Cuba, Venezuela? pues vete a vivir allá, no te quieras aprovechar de la ignorancia de los campesinos”.

elpopular.pe

Un aspecto importante de la publicación de Vladimir Cerrón, que no habría pasado desapercibido en la redes sociales fue la exposición de una lista de personas que firmaron para que se de el referéndum, lo cual a muchos les llamó la atención porque exponía datos personas de varias personas, como sus nombres, apellidos, DNI y fechas de cumpleaños al igual que sus huellas dactilares.

elpopular.pe

Del mismo modo, algunas personas también se burlaron reiterando que la misma letra se habría usado en todas las firmas y que quizá en el “año 3000”, se pueda hacer la Asamblea Constituyente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...