Revisa, precio del gas HOY viernes 17 de septiembre

El precio del gas se viene estabilizando tras el alza de este productos en los últimos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El aplicativo Facilito te brinda los precios del gas del día
El aplicativo Facilito te brinda los precios del gas del díaFuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

El precio del gas ha registrado un alza de 65 soles el galón en las últimas semanas y entre los motivos que fue la subida del tipo de cambio del dólar. Pero felizmente ha comenzado a descender entre los distribuidores del gas.

Si no sabes los precios más más bajo al momento de comprar los combustibles, te decimos cómo se está cotizando la gasolina, diésel, el balón de gas y el gas natural vehicular (GNV).

¿Cuál es el precio del balón de gas HOY viernes 17?

Para conocer el precio del galón en varios distritos de la capital debes descargar el aplicativo Facilito del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

Los precios varían según la zona. En promedio está en un precio entre S/40 y S/45 en Lima Cercado, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Ate, Santa Anita, Puente Piedra y Chorrillos.

Mientras en los distritos de Lince, Jesús María, San Miguel, Magdalena del Mar con un premio promedio entre S/48 y S/50.

¿Cuál es el precio del gas natural vehicular (GNV)?

El aplicativo Facilito esta viernes indica que grifos como 95 octanos está en promedio 16.79  y S/ 17.16 en distritos como Chorrillos, Jesús María, Lince. Pero hay algunos puntos en Cercado de lima , Breña, La Victoria, Ate – Vitarte donde el premio se encuentra en S/15.79.

¿Cuál es el precio del Petróleo (Diésel) hoy en los grifos?

Asimismo el Disel se ofrece según Facilito el diésel DB5 S-50 (petróleo) está en S/ 14.95 a S/ 17,39 el galón en los grifos de Lima Metropolitana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...