Muerte en Oechsle: Cámaras de seguridad grabaron la agresión a Alex Gensollen Vera Tudela [VIDEO]

La hermana del fallecido contó que los cinco detenidos no asumen su culpa, mientras que el supervisor de Oehsle del Real Plaza Primavera, está no habido.

Familiares de la víctima en centro comercial de San Borja, confirman agresión.

Familiares de la víctima en centro comercial de San Borja, confirman agresión.

Crédito: Composición: El Popular.

El drama para la familia de Alex Gensollen Vera Tudela, aún continúa, ya que según mencionó la hermana del fallecido dentro del centro comercial Real Plaza Primavera, en San Borja, ella, junto a su padre y esposo, lograron ver en un vídeo que sí hubo agresión por parte de los argentes de seguridad, de los cuales solo cinco están detenidos, pero no asumen culpabilidad.

“Se ve en todo momento que mi hermano trata de escapar, que fue una masacre y no eran cinco personas, eran seis. Yo pido justicia por mi hermano, porque me lo han matado. ¿Dónde se ha visto que seis personas ataquen de esa manera a alguien que es inocente?”, contó entre lágrimas Daniela a Latina.

“Ayer han visto los vídeos, mi familia está destruida, no quieren hablar mucho, pero hay una sexta persona, el supervisor de Oehsle del Real Plaza Primavera, se ha fugado, por favor, yo no tengo el nombre exacto, pero pido que lo atrapen y que pague junto con estos cinco agentes que han sido detenidos”, agregó la mujer con profundo dolor.

Por su parte el abogado de los Vera Tudela, Arribas, manifestó lo siguiente: “Está no habido, pero existe una herramienta jurídica en la cual pueden pedir una detención preliminar para que dentro de la misma vaya también a la audiencia de prisión preventiva. Dentro de la prisión preventiva tiene que haber una acusación fiscal para que se les de una sentencia ejemplar”.

El letrado reiteró que para hoy 17 de septiembre, se habría vencido el plazo para la prisión preventiva.

“Hoy 17 de septiembre, se habría vencido el plazo para la prisión preventiva y el Poder Judicial tiene que preparar una audiencia. [...] Yo he estado haciendo investigación y dicen que está lacrado, que no puedo verlo. Hay mucho hermetismo en realidad”, agregó el letrado.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales