SJL: rotura de tubería en Canto Rey deja afectados a varios vecinos [VIDEO]

Vecinos aseguraron que debe realizarse una inspección generalizada en todas las tuberías para determinar cuáles están deterioradas.

rotura de tubería afecta a vecinos

rotura de tubería afecta a vecinos

Fuente: EP - Crédito: EP

Nuevamente, vecinos de San Juan de Lurigancho se han visto afectados tras la rotura de una tubería de agua que dejó inundada la pita generando tráfico en la zona.

El hecho ocurrió exactamente en Canto Rey, cerca de la estación del tren eléctrico San Martín. Según se pudo apreciar, la rotura dejó por lo menos una cuadra inundada de agua. Luego de una hora llegó personal de Sedapal.

Fue necesario la utilización de una hidroyet para extraer el agua. Posteriormente, Sedapal indicaría que tras dos horas de trabajo se logró controlar el aniego.

De acuerdo a sus explicaciones de la entidad, la rotura de tubería se originó en una “conexión domiciliaria” y que dicho predio no sufrió mayores daños.

Por su parte, los vecinos de la zona salieron de sus viviendas reclamando de los constantes aniegos en el distrito y exigieron una inspección generalizada en todas las tuberías para determinar cuáles están deterioradas.

Regreso del agua gradualmente

Cabe mencionar que Sedpal, manifestó el día de ayer se estaría restableciendo el agua gradualmente en la zona, luego de casi una semana sin el líquido vital.

“Lamentamos profundamente el malestar ocasionado a los vecinos y reafirmamos nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad en todo Lima y Callao [...] Es importante recordarles que el abastecimiento se dará de manera gradual a medida que se vayan llenando los reservorios que brindan el servicio a todo el distrito”, se logra leer en el oficio.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales