SJL: Niña fue mordida por perro rottweiler que estaba sin cadena ni bozal [VIDEO]

Los dueños del can negaron las acusaciones de la madre de familia y señalaron que tendría todas sus vacunas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro de raza rottweiler ataca a pequeña en SJL.
Perro de raza rottweiler ataca a pequeña en SJL.Crédito: Composición: El Popular.

El pasado lunes 13 de septiembre, una menor de edad que se dirigía a botar la basura fuera de su vivienda, en la avenida San Martín de Porres, que se encuentra ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, fue atacada por un perro de raza rottweiler, que le dejó una herida de gravedad en uno de sus brazos, según mencionaron los padres de familia.

“Mi hijita se fue en dirección al lado de su amiga para verla un ratito y al momento de pasar por una casa de color verde con puerta marrón y ventanas con rejas, el perro sale raudamente de la casa, agarrándola a mi niña”, mencionó su progenitora a América Noticias, quien contó que la pequeña está en observación del Hospital Pediátrico MIguel Grau.

“Le han hecho la cirugía, le han reconstruido el brazo, porque las mordeduras del perro se llevaron varios tejidos de piel. Ahora, ella se encuentra en observación [...] el perro como no ha tenido bozal, ni cadena, es por eso que no lo han podido sujetar. Ellos lo han metido a su casa y después han salido a agarrar a mi hija y taparle el brazo”, agregó.

Ante este hecho los dueños de la mascota también se manifestaron y negaron las acusaciones. “Estaba amarrado el perro, no estaba suelto, el perro ha estado encadenado en la ventana, el perro ha estado con todas sus vacunas, no ha estado suelto, vive a dentro, no en la calle”.

Hasta el lugar llegaron trabajadores de le Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Demuna) para apoyar a la familia en las investigaciones. “En una actividad articulada con la Diris Lima Este, estamos coordinando también la intervención del Minsa a fin de saber si el can ha contado con la vacuna correspondiente”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...