Ronderos castigan a infieles haciéndolos pasear semidesnudos por calles de Puno [VIDEO]

Los ronderos calificaron de 'acto inmoral' la infidelidad de estos sujetos que fueron encontrados dentro de un hospedaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer y su amente recibieron castigo de las rondas campesinas en Puno.
Mujer y su amente recibieron castigo de las rondas campesinas en Puno.Crédito: Composición: El Popular.

En el distrito de Nuñoa, provincia de Melgar, en Puno, las rondas campesinas, llevaron a cabo justicia popular tras ser notificados por un hombre que su pareja le estaba siendo infiel con otro dentro de un hospedaje del sector. Ellos al tomar conocimiento de esta situación no dudaron en ir inmediatamente hacía el lugar, donde los encontraron juntos para ser castigados.

Los ronderos dejaron en ropa interior a los acusados de infidelidad y los pasearon con carteles en mano por todo el pueblo con la finalidad de que pueda sentir vergüenza del “acto inmoral” que habían cometido a espaldas de sus familias y sobre todo del esposo de la fémina, quien descubrió este lamentable hecho al tener varias sospechas.

Ambos moradores de Puno, solo atinaron a aceptar el hecho y pidieron disculpas por haber sido tan imprudentes al tener una relación habiendo otra persona de por medio. Ellos no quisieron dar mayores declaraciones y solo mantuvieron la cabeza agachada cuando escuchaban los comentarios de los puneños que estaban de acuerdo con el accionar.

Según algunas fotografías difundidas en la red social Facebook, varios moradores acudieron a la plaza para ser testigos de este castigo, que no solo se dará cuando pasen hechos similares, también lo aplicarán al momento de capturar a un delincuente que ha estado sembrando el miedo en las personas arrebatándole sus pertenencias.

Cabe mencionar que el último viernes 27 de agosto, la Central Única Regional de Rondas Campesinas, también sancionaron a representantes del Gobierno Regional porque Agustín Luque, no fue a una reunión que se tenía previsto. Ellos fueron obligados a hacer 'ranas' en el coliseo de Putina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY