Miraflores: rescatan a hombre que cayó por acantilado de la Costa Verde [VIDEO]

El gerente de seguridad ciudadana del distrito, indicó que el joven se saltó la valla y caminó por la zona húmeda lo que originó que cayera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un grupo de rescatistas baja hasta la zona para salvar al joven
Un grupo de rescatistas baja hasta la zona para salvar al jovenFuente: captura Panamericana TV - Crédito: Composición EP

Esta mañana se registró el rescate de un hombre que cayó al acantilado de la Costa Verde, a la altura del parque Intiwatana, a solo pocos metros del centro comercial Larcomar, en Miraflores.

La persona fue identificada como Elvis Flores (33) y en las imágenes de Panamericana, se observa cómo un grupo de rescatistas baja hasta la zona para salvarlo, para que luego fuera auxiliado por los agentes de la Unidad de Rescate de la Policía, Cuerpo de Bomberos, serenazgo y paramédicos.

Asimismo, el gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda manifestó que el hecho sucedió por una imprudencia del ciudadano, ya que este decidió saltarse la valla y caminar por la zona húmeda, lo que originó que se resbala y cayera.

"Esta zona de la Costa Verde es muy húmeda y mojada. Él cometió su imprudencia y ha podido ocasionarle la muerte. Por ahora, continúa siendo atendido", declaró.

Pese a que las heridas presentadas en el cuerpo del joven fueron limpiadas y curadas, los paramédicos decidieron llevarlo al Hospital Casimiro Ulloa, dado que Flores presentaba fuertes dolores y estaba asustado.

Finalmente, la Policía Nacional del Perú, indicó que la familia del joven puede acercarse para conocer el estado de salud. Asimismo, reiteró que los ciudadanos no deben saltarse la valla de seguridad y así evitar que vuelva a suceder un accidente de este tipo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...