Programa Juntos, LINK: revisa el padrón de beneficiarios del bono 200 soles

El Bono de 200 soles para los niños menores de 2 años es entregado del parte del Midis. Conoce el padrón de beneficiarios AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Programa Juntos LINK 2021
Programa Juntos LINK 2021Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Mediante el Programa Juntos el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) está otorgando el beneficio económico de 200 soles a las familias en condición de vulnerabilidad. Cabe mencionar que este subsidio comenzó a entregarse en el marco de la crisis por la pandemia de la COVID-19.

Este programa tiene como finalidad garantizar que niñas, niños y adolescentes tengan acceso a la educación y la salud. No obstante, el Bono de 200 soles está dirigido a los menores de hasta dos años de edad. A continuación, más detalles del subsidio.

Bono niños: Padrón de beneficiarios – septiembre 2021

Si en tu familia tienes un niño de dos años o menos podrás consultar si estás dentro del padrón de beneficiarios del Bono de 200 soles. Para averiguarlo tendrás que seguir todos los pasos correspondientes:

  • Ingresa a intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1
  • Rellena los datos que te solicitan como el DNI y la fecha del titular del hogar.
  • Dale clic en “Consultar” y acepta.

¿Cuánto es el monto que entrega el programa Juntos?

Los beneficiarios del Programa Juntos reciben 100 soles cada mes, pero cómo la entrega es cada dos meses, los hogares que se encuentran en el padrón del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) perciben un total de S/ 200.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...