Cercado de Lima: sujeto es abatido por personal de seguridad de empresa eléctrica

Según padre del occiso, su hijo no estaba armado cuando lo acribillaron. El presunto homicida estaría internado en el hospital Dos de Mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima estaba cerca de su vivienda cuando le quitaron la vida.
Víctima estaba cerca de su vivienda cuando le quitaron la vida.Fuente: GLR - Crédito: Mary Luz Aranda / URPI

Esta tarde un hombre de 48 años, identificado como Genon Chávez Miranda, fue abatido por personal de seguridad de la empresa prestadora del servicio de Luz, en el cruce de los jirones Jauja y Cangallo, en el Cercado de Lima. El motivo habría sido una discusión.

Según testigos, el occiso habría intentando agredir a los trabajadores de la empresa eléctrica que se encontraban realizando revisión de rutina por la zona. Es ahí cuando el agente de seguridad de la compañía saca su revólver para propinarle disparos.

Se sabe que el responsable del homicidio estaría internado en el hospital Dos de Mayo, ya que al momento de guardar su armamento se le habría escapado un disparo.

El padre de la víctima comentó a este diario que su hijo no estaba armado y tenía en su mano un portavelas por lo que pide justicia a las autoridades. Cuestionó la falta de preparación del personal de seguridad.

Al lugar llegaron peritos de criminalística para la recaudación de evidencia y agentes de la Dirincri que estarán cargo de las investigaciones del caso. El cadáver se levantó en presencia del fiscal de turno.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...