Pedro Castillo: periodista es agredida tras intentar realizarle una pregunta al mandatario [VIDEO]

Esta sería la segunda vez que ocurre una agresión a una periodista, en frente del presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
por segunda vez seguridad del mandatario agrede a periodista
por segunda vez seguridad del mandatario agrede a periodistaFuente: GLR - Crédito: EP

Por segunda vez, un miembro de prensa fue agredido, mientras realizaba su trabajo, por parte del equipo de seguridad del Presidente de la República, Pedro Castillo, durante un evento social en el distrito de Comas.

Según se puede apreciar en las imágenes, la comunicadora de RPP, Hellen Meniz, intenta acercarse al mandatario, pero es interceptada por un miembro de seguridad identificado como: Franco Pomalaya, este la empuja e intenta quitarle el micrófono.

Todo en presencia del presidente, que solo atinó a salir del lugar a bordo de su auto polarizado de lunas negras. Mientas que la periodista quedó magullada por la agresión.

Posteriormente, la comunicadora escribiría en su cuenta de Twitter: “Agresión. Se ve claramente como el señor Franco Pomalaya del equipo de prensa de Pedro Castillo, intenta quitarme mi micrófono, mi herramienta de trabajo”, adjuntando el video de la agresión.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esta violencia contra los periodistas ocurre. El pasado 18 de agosto, otro miembro de seguridad maltrató a una comunicadora de Tv Perú, frente al mandatario.

Tras el hecho, la productora de Tv Perú, Vanessa López se pronunció y calificó el hecho como “inaceptable”.“Como productora de TVPerú y rechazo abierta y tajantemente el trato que la seguridad del presidente Pedro Castillo (delante de él) le ha dado a una de nuestras reporteras que ha estado cumpliendo solo con su deber: buscar información. Este trato es inaceptable e inadmisible”, escribió

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...