Norma Yarrow tras no apagar su cámara: "Soy yo, y sinceramente pido las disculpas del caso" [VIDEO]

La congresista de Avanza País explicó lo sucedido tras dejar su cámara encendida cuando ingresaba a la ducha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Norma Yarrow se disculpa por aparecer desnuda
Norma Yarrow se disculpa por aparecer desnudaFuente: GLR - Crédito: Carlos Contreras/GLR.

Norma Yarrow, congresista de la República por Avanza País, se olvidó de apagar la cámara de la computadora y apareció desnuda entrando a la ducha en plena sesión virtual del Congreso.

El hecho se dio durante la sesión virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, presidida por el congresista Germán Tacuri. Además, en la reunión estuvo Juan Correa Malachowski, presidente de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú.

Según se puede apreciar, Norma Yarrow se quita la ropa he ingresa desnuda a la ducha, en medio de la sesión y sin ser advertida por sus compañeros Posteriormente apareció avergonzada a través de su cuenta de Twitter y pidiendo disculpas por el hecho que fue transmitido a nivel nacional.

“Para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad”, aclaró en su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente se prendió la cámara en el momento que yo estaba en la Comisión de Comercio de Comercio Exterior. Pido las disculpas del caso, estoy muy mortificada que esto ofende también a muchas personas y a mi familia. No es que no quisiera trabajar ni estar atenta a la comisión”, expresó Yarrow.

“Estaba tratando de ganarle el tiempo porque estaba por salir a las inspecciones, no hay excusa, simplemente quiero dejar en claro que soy una persona consciente del error que he cometido”, agregó la congresista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...