Lambayeque: dos trabajadores de agroexportadora pierden la vida en accidente de bus

Vehículo trasladaba a cerca de 40 empleados de la empresa Cerro Pietro cuando se despistó a la altura del 743 la Panamericana Norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este hecho sucede a más de dos semanas de ocurrido el accidente en el kilómetro 72 de la Carretera Central, donde 31 personas perdieron la vida.
Este hecho sucede a más de dos semanas de ocurrido el accidente en el kilómetro 72 de la Carretera Central, donde 31 personas perdieron la vida.Crédito: Difusión

Al menos dos trabajadores de una empresa agroexportadora perdieron la vida la madrugada de este miércoles luego de que el bus que lo trasladaba se despistara a la altura del kilómetro 743 la Panamericana Norte, pasando la ciudad de Motupe, en Lambayeque.

Según informó RPP, el bus de la empresa Zorro del Norte que trasladaba a, por lo meno, 40 obreros de la compañía Cerro Prieto se accidentó cerca de las 5:00 a. m. y los heridos tuvieron que ser llevados rápidamente al centro de salud más cercano.

En tanto, la empresa agroexportadora dio a conocer a través de un comunicado que dos de sus trabajadores fallecieron en la Clínica Metropolitana de Chiclayo, luego de ser trasladados tras la volcadura de la unidad de transportes.

"Los demás pasajeros heridos han sido evacuados a los hospitales de Chepén y Chiclayo donde se les está atendiendo", indica el comunicado de la empresa que, además, precisó que han puesto a disposición todos sus servicios y asistencia social para la atención de las personas heridas.

Continúan los accidentes

Este hecho sucede a más de dos semanas de ocurrido el accidente en el kilómetro 72 de la Carretera Central, luego de que un bus interprovincial de la empresa León Express cayera a un barranco de una altura de por lo menos 100 metros, donde 31 personas perdieron la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...