Guido Bellido desairó a señora cuando le hacía un reclamo en SJL [VIDEO]

El premier se retiró dejando a la vecina de SJL con la palabra en la boca, mientras era acompañado por sus guardaespaldas.

Guido Bellido, dejó a una ciudadana con la palabra en la boca cuando le reclamaba por el corte de agua.

Guido Bellido, dejó a una ciudadana con la palabra en la boca cuando le reclamaba por el corte de agua.

Fuente: Captura de RPP. - Crédito: Composición: El Popular.

Esta mañana, se tenía previsto que el titular de PCM, Guido Bellido, llegue hasta San Juan de Lurigancho para supervisar la culminación de obras por parte de Sedapal, que anunció que empezará a restablecer el servicio de agua en el distrito. El funcionario optó por escuchar los reclamos de los moradores, pero pasado los minutos dejó hablando a una mujer cuando su seguridad del Estado llegó.

En ese momento el premier se dio media vuelta sin decir nada a los medios de prensa como la señora, quien fue entrevistada por RPP y señaló que ella ya estaba en un carro, pero solo bajó para hablar con él. Ella le quería hacer presente sus quejas por el servicio al igual que el cobro excesivo que llega mensualmente a su vivienda.

“La inquietud que tiene todo poblador de San Juan de Lurigancho, que hace tres años, esa obra que ha estado haciendo Sedapal, del aniego, ya van a hacer tres años desde aquel enero y no lo han podido solucionar. Cada vez que se ha roto nosotros somos los perjudicados y encima en esta pandemia, donde hay niños, personas mayores que necesitan del servicio”, mencionó Maritza Zárate.

“Cuando al presidente del Consejo de Ministros, se lo llevó la seguridad yo sentí impotencia. ¿Qué pasa?, ellos son nuestras autoridades, representan al pueblo, entonces tienen que escuchar la voz del pueblo. Está bien que por ser un personaje público tengan una custodia, pero no tanto porque nosotros también deseamos hablar con él, no le vamos ha hacer daño”, agregó la moradora.

Del mismo modo, Zárate, indicó que ella es parte de un comedor popular, en el paradero 6 de Las Flores y que la Municipalidad los ha estado abasteciendo de agua. “Nos llevan los carritos de Serenazgo los bidones para poder cocinar todos los días ya que de nosotros depende la alimentación de ancianos, personas con alguna discapacidad”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales