SJL: PNP detiene a dos sujetos que peleaban y tenían en su poder una granada

Además se les encontró envoltorios con droga.

PNP detiene a sujetos que peleaban.

PNP detiene a sujetos que peleaban.

Lo habría estado amenazando con una granada. Dos sujetos fueron detenidos luego que la policía los interviniera cuando se estaban peleando en la calle en una zona de San Juan de Lurigancho.

Los vecinos del Asentamiento Humano juan Pablo II, alertaron al patrullero de la comisaría de Canto Rey, que dos sujetos estaban peleándose y forcejeando entre sí frente a una vivienda.

Uno de los sujetos al notar la presencia policial, comenzó a gritar "¡auxilio me quiere matar!", por lo que fueron intervenidos. Grande fue la sorpresa de los agentes que encontraron una granada de guerra tipo piña.

Los sujetos responden a los nombres de Benicio Manuel Morán Prado (25) que se le halló una bolsa con 18 paquetitos de marihuana y a Abder Roger Quijano Acuña (26), este último se le encontró cerca de él una granada y 29 bolsitas con cannabis sativa.

Según señala Moran a la PNP, el otro sujeto lo había amenazado con lanzarla la granada cuando se estaban peleando. Los dos detenidos fueron llevados hasta la comisaria de Canto Rey para las diligencias respectivas. Los dos sujetos presentan antecedentes e ingresos a centros penitenciarios.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales