SJM: Hampones atienden a clientes de panadería en medio del robo [VIDEO]

Los delincuentes quisieron pasar desapercibidos hasta que uno de sus cómplices les de la señal para huir con los más de 6 mil soles y objetos de valor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes son captados robando y atendiendo en una panadería de SJM.
Delincuentes son captados robando y atendiendo en una panadería de SJM.Crédito: Composición: El Popular.

Siendo las 6:25 de la mañana, una banda de delincuentes causó momentos de pánico dentro de un panadería, que se encuentra ubicada en el San Juan de Miraflores. Los sujetos redujeron a los dueños como sus trabajadores para poderse apropiar de sus objetos de valor y el dinero que había en la caja registradora, al igual que algunas botellas de bebidas alcohólicas.

Los cuatro hampones con gorras y capuchas ingresaron al establecimiento con arma en mano amenazando a dos mujeres que estaban realizando sus actividades tras el mostrador. Ellas para impedir ser agredidas corrieron hasta el cuarto del horno, donde fueron seguidas por los sujetos, quienes no contentos con los 6 mil soles de la venta del día anterior, tomaron celulares y billeteras.

Unos segundos después de este terrible suceso, algunos clientes ingresaron a la panadería sin percatarse del robo y empezaron a hacer pedido de algunos artículos como leche, pan, entre otros. Los facinerosos para pasar desapercibidos optaron por intentar atenderlos desplazándose por todo el lugar hasta que que sus cómplices hayan concretado el acto ilícito.

En las imágenes de la cámara de seguridad se logró ver cuando uno de los ladrones sale con una mochila color negro del taller y da el aviso a los otros tres para que se den a la fuga, pero ellos aún se tomaron el tiempo para llevarse cajas de Whisky que vieron en uno de los estantes que se dirigían a la puerta de salida.

Los agraviados prefirieron no dar declaraciones para no sufrir represalias, ya que estos delincuentes serían los mismos que semanas antes asaltaron otra panadería en la misma zona, con la misma modalidad y se llevaron 1500 soles. Mientras tanto, los vecinos de la cooperativa Umamarca, exigen mayor presencia policial porque están cansados de vivir y salir con miedo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...