SJL: Adolescente es buscada por su familia tras salir de casa el 12 de septiembre

Los familiares aún no saben qué habría pasado con ella y se encuentran desesperados porque nadie les da datos de su paradero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor de edad desaparece tras salir de su casa en San Juan de Miraflores.
Menor de edad desaparece tras salir de su casa en San Juan de Miraflores.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

El último domingo 12 de septiembre, Esthefany Salazar Colorado, de 15 años, salió de su domicilio, que se encuentra ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho a las 12:30 p. m., con rumbo desconocido. Su familia espera encontrarla con prontitud, ya que hasta el momento no hay ningún rastro de ella, tampoco se conoce los motivos de su de su desaparición.

La menor de edad estaba vestida con un polo manga corta color blanco y rayas negras, pantalón jean color azul, adicionalmente unas zapatillas color negras. Según sus características, ella tendría tez trigueña, cejas semipobladas, cabellos negro, lacio y largo, delgada, ojos negros, estatura de aproximadamente 1.63.

Al transcurrir las horas, el padre de la adolescente Javier Eliot Salazar Basilio, de 50 años de edad, acudió al Departamento de Investigación Criminal, en SJL (Depincri 2), que está en la avenida San Hilarión N°234 para hacer su denuncia, ya que Esthefany no volvía generando preocupación entre sus seres queridos.

La investigación del caso se encuentra en manos de la S3, perteneciente a la Policía Nacional del Perú, Eliborio Francisco Amaya Merino, quien recibió la denuncia, donde señalan que la última vez fue vista en la Manzana A Lote 20, asentamiento humano Mariscal Cáceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

elpopular.pe

¿A donde puedo comunicarme si veo a Esthefany?

  • Si alguna persona llega conocer el paradero de la desaparecida, deberá comunicarse a los siguientes números de celular y teléfono fijo: 97979033/013885991 - 987691106/955742501/99812887
  • También podrá escribir en la página web desaparecidosenperu.policia.gob.pe / dirincri.diibpd@pnp.gob.pe / Personas Desaparecidas Dinpricri PNP.
  • Puede llamar a la Línea 114, donde se atiende casos de desaparición de personas.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...