Rímac: incautan más de 120 mil cigarros en mercado de Caquetá

Productos de contrabando no contaban con las advertencias sanitarias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más de 100 mil cigarros incautados.
Más de 100 mil cigarros incautados.

Cerca de 120 mil cigarrillos, entre falsificados y vencidos, fueron decomisados por personal de la Policía Nacional y personal de fiscalización de la municipalidad del Rímac, tras intervenir varios locales comerciales situados por las inmediaciones del mercado Caquetá.

Las autoridades descubrieron que los productos no contaban con las advertencias sanitarias infringiendo la ley 28705, y los propietarios carecían de la documentación que acredite su legal procedencia.

En el local comercial Chaskañawi, ubicado en la primera cuadra del Jr. Monterilio, se encontró más de 116 mil cigarrillos de conocidas marcas en sus diferentes presentaciones.

Asimismo, las autoridades encontraron gran cantidad de cigarrillos ilegales en otro establecimiento en la calle Esteban Salmón.

El mercado Caquetá es uno de los principales puntos de distribución de productos de contrabando para negocios del Lima Norte. Por no contar con la documentación de su legal procedencia se procedió a la incautación de los productos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...