¡De película! PNP capturó a ladrón tras persecución en tres distritos

Con ayuda de drones, la PNP y el serenazgo logró captura a sujeto que había robado 11 mil soles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP capturó a sujeto que habría robado 11 mil soles
PNP capturó a sujeto que habría robado 11 mil solesFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Dos parejas de ancianas que habían retirado 11 mil soles del Banco de la Nación en Magdalena del Mar fueron asaltadas por dos sujetos que les seguían el paso.

Ambos delincuentes golpearon a las mujeres y se llevaron la suma de dinero a bordo de una motocicleta color negro. Pero los criminales no se percataron que un sereno de la zona vio el hecho y comenzó la persecución.

Los criminales apretaron el acelerador y se dirigieron hasta el distrito de San Isidro. Los seremos del lugar, al ver la persecución enviaron a sus agentes. Posteriormente, uno de los criminales bajó del mato y se escapó.

Mientras que su cómplice siguió su rumbo entrando al distrito de Lince, quienes enviaron drones para ser el paso al delincuente que finalmente es capturado por un policía de franco en la cuadra 30 de Av. Pettit Thouars.

El criminal fue identificado como: Alfonso Castro Abril 60 años, quien fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Magdalena del Mar.

Al lugar también acudió la afectada, quien reconoció a Alfonso Castro como uno de los asaltantes. “Yo estaba con mi hermana y este sujeto me agarró por la espalda y me tiró al suelo. A mi hermana la golpearon”, contó la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...