Pedro Castillo aseveró que “no odia a la prensa”, pero les pide orden [VIDEO]

El Jefe de Estado, indicó que se reunirá con los diversos medios para conversar sobre un programa de entrevistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo fue consultado sobre los problemas que su Gobierno ha tenido con la prensa.
Pedro Castillo fue consultado sobre los problemas que su Gobierno ha tenido con la prensa.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Desde Cajamarca, el presidente del Perú, Pedro Castillo, fue consultado sobre los desplantes y agresiones que han sufrido los diversos medios de comunicación cuando se han querido poner en contacto con él al igual que con los miembros de su Gobierno de izquierda.

El jefe de Estado, señaló que “no los odia”, pero considera que la prensa en nuestro país debería trabajar de manera ordenada para que no haya este tipo de inconvenientes como se dio con una reportera de TV Perú, quien fue empujada violentamente por los hombres de seguridad, pese a que ella les comentaba que solo estaba realizando su labor.

“Yo no le tengo odio a la prensa, yo no le tengo odio a nadie, pero lo primero que hay que hacer con la prensa es ordenarnos, hay que estructurar en que momento vamos a conversar. Vamos a conversar en Lima, en qué momento se pueden dar estas reuniones, cuándo lo vamos a hacer, pero de manera respetuosa”, mencionó Pedro Castillo Terrones.

Como se recuerda, el mandatario en agosto de este año, señaló que sus declaraciones son tergiversadas por la prensa por eso no ha tenido mucho acercamiento. “Hay cosas que nos hemos limitado a hacer algunas declaraciones porque en nuestra campaña decimos una cosa en la calle y los reporteros sacan otra. Personal del mismo medio de comunicación, algunos que han sido excluidos, nos dicen ‘no le sacan lo que usted dice, se le edita, se le pone si es así, habría que ver un espacio para ver cómo nos comunicamos con el país”.

Hasta el momento, la autoridad sigue evaluando las declaraciones de Chapultepec al igual que de Salta, para otorgar su decisión y llevar a cabo la firma de estos compromisos en beneficio de la prensa. “Hemos venido para dejarle al presidente la invitación a que firme las declaraciones de Chapultepec. El mandatario ha pedido tiempo para leer y analizar con su equipo los documentos y pronunciarse”, mencionó la presidenta del Consejo de Prensa, María Mohme.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...