Pedro Castillo sobre Cerrón y Torres: "No le daré importancia a esos dimes y diretes"

El jefe de Estado aseguró ante la prensa que se abocará "a los grandes problemas que tiene el país" y le restó importancia a la polémica entre el secretario general de Perú Libre y el ministro de Justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo, presidente de la República
Pedro Castillo, presidente de la RepúblicaCrédito: Carlos Contreras Merino/GLR.

El presidente de la República, Pedro Castillo respondió ante la prensa sobre el polémico cruce de palabras entre el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres y el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y aseguró que no le dará importancia a los "dimes y diretes" que existe sobre ese tema.

He optado por no darle importancia a esos dimes y diretes. Ya lo dije públicamente. Creo que hay abocarnos a los grandes problemas que tiene el país como el de la salud. Hay miles de centros poblados que están desconectados, al igual que los agricultores que están desprotegidos. No (voy a) darle importancia a estos dimes y diretes”, sostuvo el mandatario.

"No odio a la prensa"

Por otro lado, sobre su relación con los medios, el jefe de Estado afirmó que "no le tengo odio a la prensa" y que debe haber un orden al momento de iniciar un diálogo entre ambas partes.

“No le tengo odio a la prensa, no le tengo odio a nadie, lo primero que hay que hacer con la prensa es ordenarnos, hay que estructurarnos, hay que estructurar en qué momento vamos a conversar, sugiero a la prensa de qué vamos a conversar en Lima, en qué momento lo vamos a hacer, pero respetuosamente también”, agregó.

Sus declaraciones se dieron luego de que Castillo Terrones participara en la entrega de un total de 2400.000 vacunas contra la COVID-19 en Cajamarca, donde también contó con la participación del ministro de Salud, Hernando Cevallos y del gobernador regional, Mesías Guevara.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...