Martín Vizcarra sobre Pedro Castillo: "Es un Gobierno que tiene dos cabezas"

El exjefe de Estado criticó la gestión del actual mandatario y aseguró que sus decisiones siempre tienen que ver con el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra criticó al Gobierno de Pedro Castillo y aseguró que Vladimir Cerrón tiene injerencia dentro de ella.
Martín Vizcarra criticó al Gobierno de Pedro Castillo y aseguró que Vladimir Cerrón tiene injerencia dentro de ella.Crédito: Composición: El Popular

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, criticó en una entrevista al gobierno del actual mandatario, Pedro Castillo, y aseguró que es una gestión que "no tiene rumbo ni liderazgo", además de tener "dos cabezas", en relación al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

De acuerdo al exmandatario, en la actualidad existe un Gobierno bicéfalo, la cual está constituido por Castillo Terrones y Cerrón Rojas, ya que, asegura, si una persona cercana a la presidencia quiere ayudar, debería estar sujeta al liderazgo y respetando la jerarquía del jefe de Estado.

“Un Gobierno debe tener una cabeza clara definida. (…) No va a ir a ningún sitio un Gobierno con dos cabeza. Tenemos un Gobierno bicéfalo que tiene dos cabezas (Pedro Castillo y Vladimir Cerrón). Si quiere apoyar directamente lo puede hacer, pero sujeto al liderazgo y a la jerarquía del presidente de la Republica”, señaló en TV Perú.

Critica comunicado de Perú Libre

Por otro lado, Vizcarra Cornejo también criticó que la bancada de Perú Libre haya calificado al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, como un invitado, luego de que este cuestionara las injerencias del exgobernador regional de Junín en el Gobierno.

“He visto un comunicado de la bancada llamando al ministro invitado. Los invitados son en el proceso electoral. El Gobierno es de todos los peruanos. Un ministro es un ministro de Estado, o sea que si no eres del partido de Perú Libre tienes el estatus de invitado dentro de la funciones del Gobierno”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...