Guido Bellido reveló que recibió amenazas: “Corro peligro” [VIDEO]

El titular del PCM, reiteró que continuará con sus labores fuera de su oficina porque su deber es con el pueblo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido recibe amenazas y es advertido de no salir de su oficina.
Guido Bellido recibe amenazas y es advertido de no salir de su oficina.Fuente: Carlos Contreras/GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

En medio de una actividad protocolar en el distrito de San Juan de Lurigancho, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, dio a conocer que viene recibiendo amenazas con el objetivo de impedir su trabajado en beneficio del pueblo peruano. Además, señaló que hará caso omiso y continuará con sus labores al igual que todos los integrantes de este actual Gobierno.

“Me han dicho que no debo salir de la oficina porque corro peligro, yo pienso que el gobierno tiene que salir desde el pueblo”, manifestó el premier quien fue aplaudido y respaldado por los pobladores de San Juan de Lurigancho, quienes vienen reclamando el abastecimiento de agua tras más de una semana de sufrir cortes en el servicios y aniegos que perjudicaron a varias familias.

“El día de hoy vengo a escucharles y mañana desde las 6:00 de la mañana, vamos a constatar si verdaderamente esos trabajos se están avanzando o no, queremos ver que todos los reservorios estén funcionando al 100 %”, manifestó el titular del Gabinete Ministerial, quien reiteró su compromiso con los más necesitados en medio de las pandemia.

Cabe mencionar que Guido Bellido, anunció que desde este miércoles 15 de septiembre, volverá el servicio de agua a todos los hogares de SJL. “Acabamos de coordinar con los ingenieros, es un tema bastante complejo; sin embargo, hay la gran probabilidad de que el día de mañana a partir de las 7.00 a. m. ya se esté normalizando (el servicio de agua potable). El día de mañana vamos a estar desde esa hora para asegurarnos de que es así”.

Hasta la fecha, ningún otro miembro del Ejecutivo se ha pronunciado sobre la amenaza en contra del jefe del PCM, quien se mostró muy tranquilo y optimista en resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos. Además, manifestó que estaría evaluando retirar a algunos funcionarios de Sedapal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...