Cercado de Lima: asaltan galería en el jirón Callao, a unas cuadras de Palacio de Gobierno

Delincuentes encerraron a los trabajadoras en el baño del local. PNP logró capturar a uno de los ladrones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltan galería en el jirón Callao
Asaltan galería en el jirón CallaoFuente: EP - Crédito: Jessica Merino/ URPI-LR

Tres delincuentes ingresaron a la tienda de bisutería C. JHARED E.I.R.L., ubicada en la cuadra 2 del jr. Camaná, en el Cercado de Lima, a unas cuadras de Palacio de Gobierno y cerraron a los trabajadores en el baño del local.

En menos de un minuto, los delincuentes quienes contaban con armas de fuego de juguete y cuchillos de cocina, se llevaron equipos celulares y una billetera con s/400.00 en efectivo.

"Han entrado y los han encerrado en el baño, los han maniatado", contó una de las testigos, quien se encontraba nerviosa ante lo ocurrido.

Luego de ello, los tres sujetos fugaron por el jr. Callao, en dirección a la avenida Tacna, sin embargo, uno de ellos fue intervenido en el jr. Huancavelica por personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima.

En la captura, se halló una casaca y una mochila, en la que se guardaban las armas de réplica, cuchillos y una pata de cabra, con las que cometieron su ilícito. Además, se identificó a uno de ellos como: Suárez Soto Cristhian Jesús. "Estamos esperando los peritos para que tomen huellas y revisen las cámaras", dijo otra trabajadora de la tienda.

En el interior del baño del comercio, la banda abandonó una mochila con zapatillas y un tercer objeto punzo cortante. El encargado del negocio, identificado como Abel Valdivia, acudió a la dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...