Vladimir Cerrón sobre Aníbal Torres: "Siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre"

El fundador de Perú Libre aseguró que su partido fue quien llevo a la presidencia a Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón responde a Aníbal Torres por asegurar que es dañino para Pedro Castillo
Vladimir Cerrón responde a Aníbal Torres por asegurar que es dañino para Pedro CastilloFuente: Difusión/GLR - Crédito: Composición EP

El exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón no se quedó callado ante las declaraciones del Ministro de Justica, Aníbal Torres, tras indicar que su presencia en dañina para el Gobierno de Pedro Castillo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vladimir Cerrón sostuvo que Perú Libre fue quien llevó a Castillo Terrones al Gobierno, además le pidió a Torres más resultados en su gestión.

"Ministro de Justicia, Aníbal Torres, siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre. El Partido sí tiene responsabilidad ante el pueblo, llevó al Presidente al gobierno. Exigimos resultados de su gestión", se lee en Twitter.

elpopular.pe

Perú Libre rechaza declaraciones de Aníbal Torres

La bancada de Perú Libre emitió un comunicado rechazando las declaraciones del titular del Minjus por afirmar que, el secretario general del partido del lápiz es una influencia dañina para el Gobierno.

"El ministro invitado Aníbal Torres ha emitido opiniones contrarias al partido, sus dirigentes y militantes, lo que consideramos inaceptable de alguien que se ha sumado para aportar y no dividir", señalan en el texto.

Asimismo, Perú Libre señala que no ha cuestionado la labor de Torres en el gabinete, y le ha brindado la "oportunidad para que desempeñe sus buenos oficios en la cartera", y exigieron un respeto a todo nivel.

"Las relaciones entre el partido, el gobierno y el pueblo están debidamente establecidas desde el inicio de la campaña, así como sus interlocutores facultados para pronunciarse o tomar decisión alguna", concluyen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...