Patatón virtual 2021: regresa la "Teletón" que busca ayudar a animales rescatados

Así como lo hicieron en 2020, la 'Fundación Rayito' buscará recolectar cinco toneladas de alimentos para los animales que se encuentran a la espera de ser adoptados. Contará con la participación de reconocidos artistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El evento se podrá seguir desde la página oficial de Facebook de la organización y el canal de YouTube Patatón Virtual 2021.
El evento se podrá seguir desde la página oficial de Facebook de la organización y el canal de YouTube Patatón Virtual 2021.Crédito: Fundación Rayito

Por cuarto año consecutivo, la 'Fundación Rayito' volverá a realizar la Patatón 2021 la cual se volver a realizar de manera virtual por segunda vez seguida debido a la continuación de la pandemia de la COVID-19. Esta vez buscarán recolectar cinco toneladas de alimentos para ayudar a albergues y refugios que se vieron afectados por la crisis económica.

El evento se llevará a cabo este próximo domingo 26 de septiembre desde las 2:00 p. m., en la que también participarán artistas invitados como Karla Tarazona, Georgette Cárdenas, Claudia Ramírez, Cielo Torres, Fabiana Valcárcel, Merly Morello, Vanesa Valencia, Fiorella Flórez, Adrián Zela, Diego Villarán y muchos otros más.

elpopular.pe

¿Dónde podré ver la Patatón 2021?

De acuerdo a la Fundación Rayito, la Patatón se podrá seguir desde la página oficial de Facebook de la organización y el canal de YouTube Patatón Virtual 2021. Asimismo, se llevará a cabo un programación especial, donde habrán charlas médicas, charlas legales, grupos musicales, artistas y muchos más.

elpopular.pe

¿Cómo puedo colaborar con la Patatón 2021?

Desde ya puedes ir colaborando con la donación mínima de 1 sol a través de las cuentas disponibles de la organización y comprando una rifa de 5 soles donde tendrás opción de ganar uno de los 50 premios que la fundación tiene preparadas. Además también habrá la venta de bandanas, platos y palas.

  • PLIN o YAPE al 995 086 343 (Rayito Perú / Favia Crosby)
  • CUENTA DE AHORROS BCP: 194 00584405007
  • CCI: 00219410058440500798.
elpopular.pe

"Si alguna empresa desea sumarse y ayudarnos a llegar a la meta, nosotros como Fundación Rayito otorgamos Certificado de Donación", señala la organización.

Por otro lado, se precisa que las toneladas de alimentos que se junten serán repartidos a 14 diferentes centros de refugios aliados, donde también tendrás la oportunidad de dejar comida para estos seres indefensos. Estos son los puntos:

Zona este:

  • Convet-La Molina (avenida La Molina mz. A Lote 4 - frente a Promart)
  • Convet-Carretera Central (avenida Central 720).

Zona sur:

  • Convet-Chorrillos (Defensores del morro cuadra 15)
  • Convet-Lurín2 (Antigua Panamericana Sur kilómetro 36 Lote 15)
  • Convet-Surco (calle Carlos Tenaud 196-Óvalo Higuereta)
  • Convet-Miraflores (avenida Paseo de la República 5680 interior E).

Zona centro:

  • Convet-central (avenida Circunvalación 2665)
  • Convet-Magdalena (jirón Leoncio Prado 1051)
  • Convet-San Luis (avenida Circunvalación 2690)
  • Convet-28 de julio (avenida 28 de julio 1016-Cercado de Lima).
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...