Loreto: nieto mata a su abuelo y quema el cuerpo en su vivienda

Sujeto fue detenido por los vecinos de la zona quienes estuvieron a punto de lincharlo, pero fue rescatado por la PNP y trasladado a la comisaría de la zona.

nieto mata a palazos a su abuelo y quema el cuerpo

nieto mata a palazos a su abuelo y quema el cuerpo

Fuente: EP - Crédito: EP

Un crimen ocurrió la noche de este lunes 13 de septiembre en el sector de Versalles Punchana del distrito de Iquitos, provincia de Maynas (Loreto). Un sujeto asesinó a su abuelo a palazos y luego quemó el cuerpo dentro su vivienda.

Según contaron los vecinos, el anciano identificado como: Estanilao Morí López, de 80 años, se dedicaba a vender frutas en el mercado de la zona y vivía solo en su precaria vivienda, pero el día de hoy no se apareció en el mercado.

Luego, en la noche, un humo negro salió de la casa de Estanilao, entonces sus vecinos se preocuparon y entraron a la vivienda encontrando a un sujeto nervioso. Tras revisar la casa, en la huerta y envuelto en hojas de plátano se encontró al anciano que estaba siendo quemado.

El sujeto intentó escapar, pero fue retenido por los vecinos quienes llamaron a los agentes del orden. Posteriormente se supo que el presunto asesino era su nieto identificado como: Alejandro Tapayuri Villacorta de 21 años, quien cuenta con antecedentes de robo.

El presunto criminal fue llevado a la comisaría de la zona, en medio de la turba de los vecinos que buscaban lincharlo.

Lazy loaded component iframe

“Recién nos enteramos que el sujeto era su nieto. Porque el viejito vendía su coco, cañito en el mercado, todo lo que salía de su huerta. Es la primera vez que ha pasado una cosa así, yo conozco de toda la vida al señor, es una tristeza lo que ha ocurrido”, declaró una vecina.

Finalmente, los pobladores de Punchana exigieron la máxima pena contra el sujeto. “Pedimos cadena perpetua contra ese sujeto, que nunca salga de la cárcel”, mencionó otra vecina.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales