LINK Bono Yanapay: Consulta si estás en el padrón de beneficiarios que cobrarán con depósito en cuenta

¿No sabes a quién le toca cobrar el Bono Yanapay? Ten en cuenta que el Gobierno ha establecido diez modalidades de pago. Conócelas en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono Yanapay LINK oficial.
Bono Yanapay LINK oficial.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

LINK Bono Yanapay. El Bono de 350 iniciará HOY, 13 de septiembre, el pago a los beneficiarios que se encuentran dentro de los programas sociales. No obstante, ya está habilitada la plataforma de consultas para conocer si acceden o no al subsidio económico.

De acuerdo al Ejecutivo, la entrega del Bono Yanapay será gradual, escalonada, diversificada y segura. Asimismo, se planea entregar el subsidio a 13.5 millones de ciudadanos en situación de vulnerabilidad divididos en cuatro grupos.

Consulta si estás en el padrón del Bono 350 Yanapay para cobrar con depósito en cuenta

  • Ingresa a este enlace: https://consultas.yanapay.gob.pe
  • Coloca los datos que te solicitan como: número de DNI y fecha de emisión del mismo
  • Da clic en el recuadro donde dice ‘No soy un robot’
  • Acepta la política de privacidad
  • Lee la política de privacidad
  • Por último, consulta si eres beneficiario.

Por otro lado, también puedes consultar si estás dentro del padrón de beneficiarios llamando gratuitamente a la línea telefónica 101.

Cabe destacar que en el caso de que no te indiquen si eres beneficiario, ten en cuenta que la web todavía está en desarrollo y podría salir el siguiente mensaje: “Estamos trabajando para actualizar la información del apoyo económico Yanapay”. Esto quiere decir que podrás intentarlo después.

“A partir del 13 de septiembre, las personas que pertenecen a los programas sociales recibirán su subsidio económico. Si no eres usuario de un programa social, podrás conocer tu fecha y modalidad de pago en los próximos días”, se lee en la web.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...