Carabayllo: cúster de transporte público se vuelca y deja más de 10 pasajeros heridos

Tras el accidente, el chofer y el cobrador de la unidad de transporte fugaron, dejando a los pasajeros a su suerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Custer terminó llantas hacia arriba tras despistarse.
Custer terminó llantas hacia arriba tras despistarse.

Momentos de terror vivieron los pasajeros de una unidad de transporte público, luego que se despistara y terminara con las llantas hacia arriba en Carabayllo.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 17 de la Av. Túpac Amaru, cerca del paradero Machis, en la Urb. Lucyana en Carabayllo.

Al parecer, la cúster de placa A7B-765 habría estado circulando a velocidad y el chofer habría perdido el control del vehículo, por lo que se despistó y cayó a la vía auxiliar de la mencionada vía.

Tras el accidente, personal de serenazgo del distrito y bomberos llegaron al lugar para atender a los más de 10 heridos, entre ellos, una mujer en gestación, que tuvieron que ser rescatados y sacados por las ventanas.

Los heridos fueron trasladados hasta los hospitales y clínicas más cercanas, entre ellos algunos niños. Mientras tanto, aprovechando del tumulto, el cobrador y chofer de la unidad, escaparon para así no asumir la responsabilidad del accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...