"Usted tranquilo nada más": licenciada calma a Bellido al verlo nervioso por vacuna Sinopharm

Premier acudió al vacunatorio de Villa El Salvador para recibir la segunda dosis. Estuvo acompañado del ministro de Salud, Hernando Cevallos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Premier se mostró nervioso al recibir vacuna Sinopharm.
Premier se mostró nervioso al recibir vacuna Sinopharm.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Tras recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm el pasado 21 de agosto, el premier Guido Bellido acudió al vacunatorio de Villa El Salvador para recibir la segunda dosis contra el COVID-19. Esto en el marco de la octava Vacunatón desarrollada a nivel nacional.

Acompañado del ministro de Salud, Hernando Cevallos, y el sonido de una banda de músicos, el primer ministro se mostró algo nervioso por el pinchazo de la vacuna. Un personal del Ministerio de Salud (Minsa) le tuvo que dar ánimos y pedirle calma. "Usted tranquilo nada más, si usted está tranquilo no le va pasar nada", afirmó la licenciada en salud.

El premier en todo momento evitó ver la colocación de la dosis en la jeringa y sujetaba, permanentemente, su mano derecha con la otra mano. Él solo asentía a las indicaciones que le ofrecía la licenciada.

Tras alguna risa nerviosa de Guido Bellido luego de recibir la vacuna Sinopharm, personal de salud presente le tuvieron que aplaudir por mostrar su valor.

Minsa aplicó más de 21 millones de vacunas contra la COVID-19

El Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer que hasta el sábado 11 de setiembre se logró aplicar 21 173 242 dosis contra la COVID-19, una cifra que se ha incrementado y continuará incrementándose ante las campañas de vacunación.

La entidad detalló que, del total de dosis aplicadas, 12 326 978 corresponde a personas que recibieron la primera dosis, y 8 846 264 ya han logrado completar su esquema de vacunación con ambas inyecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...