Parque de las Leyendas realiza diversas actividades por el Día de la Familia

El parque busca promover momentos de sano entretenimiento entre la familia y con los cuidados de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familias podrán pasar un día divertido y de esparcimiento.
Familias podrán pasar un día divertido y de esparcimiento.

En el marco de la celebración del Día de la Familia Peruana, a celebrarse este domingo 12 de septiembre, el Parque de las Leyendas de Lima invita a la ciudadanía a disfrutar de diversas actividades al aire libre en sus instalaciones, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Así, el personal de Zoología entregará a las 10:30 a.m., en la zona Selva, regalos a los guacamayos y loros que se ubican cerca del recinto de la tortuga motelo. Media hora después, la familia de primates de la isla también recibirá algunos obsequios ante la mirada de los visitantes.

A esa misma hora grandes y chicos podrán divertirse y aprender en familia con el taller de hojas secas que se llevará a cabo en la granja sostenible ubicada en la zona Internacional.

En ese espacio el público podrá hacer un recorrido y visitar el recinto de conejos, cuyes y gallinas, ovejas domésticas y las de Somalia, además de cabras alpinas y anglonubianas.

A las 11 a.m., el parque invita a todos los asistentes a participar en un circuito guiado por la huaca San Miguel, donde serán recibidos por el personal encargado con representaciones de personajes de la cultura Ychsma, quienes mostrarán los materiales que usaban para las diferentes prácticas ancestrales.

A las 2 p.m., padres e hijos pasarán un grato momento en la actividad “Pinta tu maceta”, a cargo del personal de Educación, en el vivero Casa Verde.

A través del Parque de las Leyendas, la Municipalidad de Lima continúa ofreciendo diversas actividades para la familia en espacios abiertos, con todas las medidas sanitarias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...